Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica.
El propósito de esta investigación fue analizar el papel de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto Ejecutivo No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios de Quitirrisí y Salitre, con el fin de sintetizar los resultados generad...
Ngā kaituhi matua: | González Zúñiga, Marianela, Quesada García, David |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2022
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/568 |
Ngā tūemi rite
-
Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica /
mā: González Zúñiga, Marianela
I whakaputaina: (2022) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
mā: Camacho Brown, Lolita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
mā: Blanco Torres, María Jesús, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
mā: Rodríguez, Nuria Macarena
I whakaputaina: (2022) -
Consulta en los territorios indígenas del pacífico de Costa Rica /
mā: Borge Carvajal, Carlos
I whakaputaina: (2007)