Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica.
El propósito de esta investigación fue analizar el papel de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto Ejecutivo No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios de Quitirrisí y Salitre, con el fin de sintetizar los resultados generad...
Auteurs principaux: | González Zúñiga, Marianela, Quesada García, David |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/568 |
Documents similaires
-
Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica /
par: González Zúñiga, Marianela
Publié: (2022) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
par: Camacho Brown, Lolita, et autres
Publié: (2018) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
par: Blanco Torres, María Jesús, et autres
Publié: (2024) -
Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
par: Rodríguez, Nuria Macarena
Publié: (2022) -
Consulta en los territorios indígenas del pacífico de Costa Rica /
par: Borge Carvajal, Carlos
Publié: (2007)