Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica.
El propósito de esta investigación fue analizar el papel de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto Ejecutivo No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios de Quitirrisí y Salitre, con el fin de sintetizar los resultados generad...
Egile Nagusiak: | González Zúñiga, Marianela, Quesada García, David |
---|---|
Formatua: | informe |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
INIE
2022
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/568 |
Antzeko izenburuak
-
Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica /
nork: González Zúñiga, Marianela
Argitaratua: (2022) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
nork: Camacho Brown, Lolita, et al.
Argitaratua: (2018) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
nork: Blanco Torres, María Jesús, et al.
Argitaratua: (2024) -
Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
nork: Rodríguez, Nuria Macarena
Argitaratua: (2022) -
Consulta en los territorios indígenas del pacífico de Costa Rica /
nork: Borge Carvajal, Carlos
Argitaratua: (2007)