Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica.
El presente documento muestra una sistematización acerca de las líneas de investigación y acción prioritarias para la creación del Observatorio Nacional de Educación Inclusiva en Costa Rica (ONEI). Para ello el equipo de profesionales conformado por representantes de diversas instituciones vinculant...
Yazar: | Solórzano Salas, Julieta |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
INIE
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/563 |
Benzer Materyaller
-
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica /
Yazar:: Solórzano Salas, Julieta
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Tecnologías del habla para la educación inclusiva
Yazar:: Coto Jiménez, Marvin, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Estado de la educación en jóvenes privados de libertad.
Yazar:: Kaufmann Kappari, Etty Helen
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
Yazar:: Rojas Núñez, Patricia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2008) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
Yazar:: Gross Martínez, Martha, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)