Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
El propósito del estudio fue proponer criterios evaluativos para evidenciar la equidad de género en la educación pública de secundaria, integrando técnicas de corte cuantitativo y cualitativo, conduciendo a una perspectiva articulada en procura de modificar las brechas de género. Se llevó a cabo u...
Автори: | Vargas Sandoval, Yensi, Caldwell Bermúdez, Clyde |
---|---|
Формат: | informe |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
INIE
2021
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/550 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia.
за авторством: Vargas Sandoval, Yensi
Опубліковано: (2015) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
за авторством: Vargas-Sandoval, Yensi
Опубліковано: (2021) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria /
за авторством: Vargas Sandoval, Yensi
Опубліковано: (2021) -
Vinculación de investigadores(as), instancias e instituciones en la evaluación del sistema educativo.
за авторством: Rojas León, Alexis
Опубліковано: (2016) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
за авторством: Díaz Soucy, María Cecilia
Опубліковано: (2019)