Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
El propósito del estudio fue proponer criterios evaluativos para evidenciar la equidad de género en la educación pública de secundaria, integrando técnicas de corte cuantitativo y cualitativo, conduciendo a una perspectiva articulada en procura de modificar las brechas de género. Se llevó a cabo u...
Asıl Yazarlar: | Vargas Sandoval, Yensi, Caldwell Bermúdez, Clyde |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
INIE
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/550 |
Benzer Materyaller
-
Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia.
Yazar:: Vargas Sandoval, Yensi
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
Yazar:: Vargas-Sandoval, Yensi
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria /
Yazar:: Vargas Sandoval, Yensi
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Vinculación de investigadores(as), instancias e instituciones en la evaluación del sistema educativo.
Yazar:: Rojas León, Alexis
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
Yazar:: Díaz Soucy, María Cecilia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)