Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
El propósito del estudio fue proponer criterios evaluativos para evidenciar la equidad de género en la educación pública de secundaria, integrando técnicas de corte cuantitativo y cualitativo, conduciendo a una perspectiva articulada en procura de modificar las brechas de género. Se llevó a cabo u...
Main Authors: | Vargas Sandoval, Yensi, Caldwell Bermúdez, Clyde |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/550 |
Registos relacionados
-
Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia.
Por: Vargas Sandoval, Yensi
Publicado em: (2015) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
Por: Vargas-Sandoval, Yensi
Publicado em: (2021) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria /
Por: Vargas Sandoval, Yensi
Publicado em: (2021) -
Vinculación de investigadores(as), instancias e instituciones en la evaluación del sistema educativo.
Por: Rojas León, Alexis
Publicado em: (2016) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
Por: Díaz Soucy, María Cecilia
Publicado em: (2019)