Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
El propósito del estudio fue proponer criterios evaluativos para evidenciar la equidad de género en la educación pública de secundaria, integrando técnicas de corte cuantitativo y cualitativo, conduciendo a una perspectiva articulada en procura de modificar las brechas de género. Se llevó a cabo u...
主要な著者: | Vargas Sandoval, Yensi, Caldwell Bermúdez, Clyde |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/550 |
類似資料
-
Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia.
著者:: Vargas Sandoval, Yensi
出版事項: (2015) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
著者:: Vargas-Sandoval, Yensi
出版事項: (2021) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria /
著者:: Vargas Sandoval, Yensi
出版事項: (2021) -
Vinculación de investigadores(as), instancias e instituciones en la evaluación del sistema educativo.
著者:: Rojas León, Alexis
出版事項: (2016) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
著者:: Díaz Soucy, María Cecilia
出版事項: (2019)