Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
El propósito del estudio fue proponer criterios evaluativos para evidenciar la equidad de género en la educación pública de secundaria, integrando técnicas de corte cuantitativo y cualitativo, conduciendo a una perspectiva articulada en procura de modificar las brechas de género. Se llevó a cabo u...
Auteurs principaux: | Vargas Sandoval, Yensi, Caldwell Bermúdez, Clyde |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/550 |
Documents similaires
-
Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia.
par: Vargas Sandoval, Yensi
Publié: (2015) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
par: Vargas-Sandoval, Yensi
Publié: (2021) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria /
par: Vargas Sandoval, Yensi
Publié: (2021) -
Vinculación de investigadores(as), instancias e instituciones en la evaluación del sistema educativo.
par: Rojas León, Alexis
Publié: (2016) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
par: Díaz Soucy, María Cecilia
Publié: (2019)