Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
El propósito del estudio fue proponer criterios evaluativos para evidenciar la equidad de género en la educación pública de secundaria, integrando técnicas de corte cuantitativo y cualitativo, conduciendo a una perspectiva articulada en procura de modificar las brechas de género. Se llevó a cabo u...
المؤلفون الرئيسيون: | Vargas Sandoval, Yensi, Caldwell Bermúdez, Clyde |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/550 |
مواد مشابهة
-
Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia.
حسب: Vargas Sandoval, Yensi
منشور في: (2015) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
حسب: Vargas-Sandoval, Yensi
منشور في: (2021) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria /
حسب: Vargas Sandoval, Yensi
منشور في: (2021) -
Vinculación de investigadores(as), instancias e instituciones en la evaluación del sistema educativo.
حسب: Rojas León, Alexis
منشور في: (2016) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
حسب: Díaz Soucy, María Cecilia
منشور في: (2019)