Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la química en el ciclo diversificado : Actitud y rendimiento de los estudiantes.
El estudio muestra los resultados de las actitudes y opiniones que los estudiantes de Química manifiestan hacia la materia y hacia su profesor, así como la relación entre tales sentimientos y el rendimiento obtenido en la asignatura por los participantes. Se encontró que en aspectos como inteligenc...
Hlavní autoři: | Sánchez Molina, Virginia, Mora Poltronieri, Hugo |
---|---|
Médium: | informe |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
IIMEC
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/54 |
Podobné jednotky
-
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la química en el ciclo diversificado : Actitud y rendimiento de los estudiantes /
Autor: Sánchez Molina, Virginia
Vydáno: (1986) -
Estudio del rendimiento académico de los egresados del cuarto ciclo de la educación diversificada en las pruebas de bachillerato de química en 1988.
Autor: Venegas Renauld, María Eugenia, a další
Vydáno: (2015) -
Percepción de las actividades que se llevan a cabo en las lecciones de química del ciclo diversificado en Costa Rica /
Autor: Sánchez Molina, Virginia
Vydáno: (1986) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales en la educación general básica : rendimiento académico y procesos científicos.
Autor: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, a další
Vydáno: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del español en la Educación General Básica y Educación Diversificada : rendimiento académico
Autor: Rojas Porras, Marta, a další
Vydáno: (2015)