Construcción de un modelo de investigación para el INIE desde la complejidad del fenómeno educativa en el contexto nacional e internacional.
Este proyecto analiza el desarrollo de la investigación en educación del INIE desde la complejidad de su objeto de estudio en el contexto nacional e internacional, con el propósito de proponer un planteamiento teórico y metodológico del quehacer de la investigación en el campo y acorde con la normat...
Ngā kaituhi matua: | García Fallas, Jacqueline, Miranda Arguedas, Alice, Páez Cerdas, Wendy, Villalobos López, Mónica |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2020
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/521 |
Ngā tūemi rite
-
Construcción de un modelo de investigación para el INIE desde la complejidad del fenómeno educativa en el contexto nacional e internacional /
mā: García Fallas, Jacqueline
I whakaputaina: (2019) -
Dificultades para la construcción de la literacidad en la educación médica / Difficulties for the construction of literacity in medical education
mā: Muñoz Cano, Juan Manuel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2013) -
Observatorio temático de tendencias digitales y tecnologías innovadoras para el aprendizaje
mā: Castro Araya, Hazel
I whakaputaina: (2024) -
Construcción de un modelo de investigación para el INIE desde la complejidad del fenómeno educativo en el contexto nacional e internacional / Jacqueline García Fallas, Alice Miranda Arguedas y Wendy Páez Cerdas
mā: García Fallas, Jacqueline
I whakaputaina: (2018) -
Las redes sociales como instrumento de mediación pedagógica: alcances y limitaciones / Social networks as a tool for teaching mediation: scope and limitations
mā: Abarca Araya, Steven
I whakaputaina: (2013)