Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
El objetivo general del estudio fue Sistematizar la experiencia y conocimientos adquiridos sobre la comprensión lectora y expresión escrita en la población estudiantil de Trabajo Social para compartir estrategias que coadyuven con la permanencia estudiantil en la universidad y el éxito académico. C...
主要な著者: | Regueyra Edelman, María Gabriela, Argüello Scriba, Sol |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/518 |
類似資料
-
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
著者:: Regueyra Edelman, María Gabriela
出版事項: (2018) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
著者:: Regueyra Edelman, María Gabriela
出版事項: (2019) -
Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.
著者:: Carpio Brenes, María de los Ángeles, 等
出版事項: (2016) -
Confiabilidad del test de lectura y escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 2º a 5º de educación general básica del Circuito 06 de la región educativa de Cartago.
著者:: Carpio Brenes, María de los Ángeles, 等
出版事項: (2017) -
Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI).
著者:: Gallardo Álvarez, Isabel, 等
出版事項: (2023)