Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
El objetivo general del estudio fue Sistematizar la experiencia y conocimientos adquiridos sobre la comprensión lectora y expresión escrita en la población estudiantil de Trabajo Social para compartir estrategias que coadyuven con la permanencia estudiantil en la universidad y el éxito académico. C...
Κύριοι συγγραφείς: | Regueyra Edelman, María Gabriela, Argüello Scriba, Sol |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/518 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
από: Regueyra Edelman, María Gabriela
Έκδοση: (2018) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
από: Regueyra Edelman, María Gabriela
Έκδοση: (2019) -
Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.
από: Carpio Brenes, María de los Ángeles, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Confiabilidad del test de lectura y escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 2º a 5º de educación general básica del Circuito 06 de la región educativa de Cartago.
από: Carpio Brenes, María de los Ángeles, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI).
από: Gallardo Álvarez, Isabel, κ.ά.
Έκδοση: (2023)