Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente.
El presente estudio busca analizar las percepciones de docentes de Educación inicial y de Educación Especial en torno a la Educación Inclusiva, en la primera infancia, en cinco instituciones educativas costarricenses, desde una perspectiva cualitativa y en el marco de un estudio fenomenológico. Para...
Ngā kaituhi matua: | Deliyore Vega, Rocío, Camacho Valerio, Karen |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2020
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/515 |
Ngā tūemi rite
-
Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente /
mā: Deliyore Vega, Rocío
I whakaputaina: (2020) -
El papel de la familia en la atención temprana: perspectiva de profesionales en Orientación y en Educación Especial
mā: Alvarado Cordero, Silvia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situación de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida.
mā: Ovares Fernández, Yanúa, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
mā: Rubilar Bugueño, Fernanda, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Tendencias y desafíos de la educación infantil en niños y niñas menores de tres años en Costa Rica.
mā: Cárdenas Leitón, Helvetia María
I whakaputaina: (2016)