Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente.
El presente estudio busca analizar las percepciones de docentes de Educación inicial y de Educación Especial en torno a la Educación Inclusiva, en la primera infancia, en cinco instituciones educativas costarricenses, desde una perspectiva cualitativa y en el marco de un estudio fenomenológico. Para...
主要な著者: | Deliyore Vega, Rocío, Camacho Valerio, Karen |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/515 |
類似資料
-
Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente /
著者:: Deliyore Vega, Rocío
出版事項: (2020) -
El papel de la familia en la atención temprana: perspectiva de profesionales en Orientación y en Educación Especial
著者:: Alvarado Cordero, Silvia, 等
出版事項: (2024) -
Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situación de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida.
著者:: Ovares Fernández, Yanúa, 等
出版事項: (2023) -
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
著者:: Rubilar Bugueño, Fernanda, 等
出版事項: (2021) -
Tendencias y desafíos de la educación infantil en niños y niñas menores de tres años en Costa Rica.
著者:: Cárdenas Leitón, Helvetia María
出版事項: (2016)