Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente.
El presente estudio busca analizar las percepciones de docentes de Educación inicial y de Educación Especial en torno a la Educación Inclusiva, en la primera infancia, en cinco instituciones educativas costarricenses, desde una perspectiva cualitativa y en el marco de un estudio fenomenológico. Para...
Hauptverfasser: | Deliyore Vega, Rocío, Camacho Valerio, Karen |
---|---|
Format: | informe |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
INIE
2020
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/515 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente /
von: Deliyore Vega, Rocío
Veröffentlicht: (2020) -
El papel de la familia en la atención temprana: perspectiva de profesionales en Orientación y en Educación Especial
von: Alvarado Cordero, Silvia, et al.
Veröffentlicht: (2024) -
Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situación de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida.
von: Ovares Fernández, Yanúa, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
von: Rubilar Bugueño, Fernanda, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Tendencias y desafíos de la educación infantil en niños y niñas menores de tres años en Costa Rica.
von: Cárdenas Leitón, Helvetia María
Veröffentlicht: (2016)