Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente.
El presente estudio busca analizar las percepciones de docentes de Educación inicial y de Educación Especial en torno a la Educación Inclusiva, en la primera infancia, en cinco instituciones educativas costarricenses, desde una perspectiva cualitativa y en el marco de un estudio fenomenológico. Para...
Autors principals: | Deliyore Vega, Rocío, Camacho Valerio, Karen |
---|---|
Format: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
INIE
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/515 |
Ítems similars
-
Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente /
per: Deliyore Vega, Rocío
Publicat: (2020) -
El papel de la familia en la atención temprana: perspectiva de profesionales en Orientación y en Educación Especial
per: Alvarado Cordero, Silvia, et al.
Publicat: (2024) -
Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situación de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida.
per: Ovares Fernández, Yanúa, et al.
Publicat: (2023) -
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
per: Rubilar Bugueño, Fernanda, et al.
Publicat: (2021) -
Tendencias y desafíos de la educación infantil en niños y niñas menores de tres años en Costa Rica.
per: Cárdenas Leitón, Helvetia María
Publicat: (2016)