Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente.
El presente estudio busca analizar las percepciones de docentes de Educación inicial y de Educación Especial en torno a la Educación Inclusiva, en la primera infancia, en cinco instituciones educativas costarricenses, desde una perspectiva cualitativa y en el marco de un estudio fenomenológico. Para...
المؤلفون الرئيسيون: | Deliyore Vega, Rocío, Camacho Valerio, Karen |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/515 |
مواد مشابهة
-
Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente /
حسب: Deliyore Vega, Rocío
منشور في: (2020) -
El papel de la familia en la atención temprana: perspectiva de profesionales en Orientación y en Educación Especial
حسب: Alvarado Cordero, Silvia, وآخرون
منشور في: (2024) -
Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situación de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida.
حسب: Ovares Fernández, Yanúa, وآخرون
منشور في: (2023) -
Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas
حسب: Rubilar Bugueño, Fernanda, وآخرون
منشور في: (2021) -
Tendencias y desafíos de la educación infantil en niños y niñas menores de tres años en Costa Rica.
حسب: Cárdenas Leitón, Helvetia María
منشور في: (2016)