Formación inicial docente para la lectoescritura en Costa Rica: Plan de estudio de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio.
El propósito de la investigación fue analizar la formación docente inicial en los procesos de lectoescritura en Costa Rica, en el plan de estudio de la Carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica. Con el estudio se buscó conocer qué se enseña y cómo...
Ngā kaituhi matua: | Araya Ramírez, Jéssica, Ramírez Molina, Catalina |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2020
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/511 |
Ngā tūemi rite
-
Formación inicial docente para la lectoescritura en Costa Rica: Plan de estudio de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio /
mā: Araya Ramírez , Jéssica
I whakaputaina: (2019) -
Un compás que hace cuadrados: La escritura y la lectura en el currículum de séptimo año en Costa Rica
mā: Ramírez Molina, Catalina
I whakaputaina: (2018) -
Evaluación de los modelos pedagógicos que se desarrollan en el Centro Infantil Laboratorio (CIL) de la Sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica.
mā: Solano Mora, Ileana
I whakaputaina: (2017) -
Costa Rica
mā: Araya Ramírez, Jéssica, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020) -
Marco introductorio : ¿Cómo se está formando al cuerpo docente centroamericano para enseñar la lectoescritura inicial? Aportes de una investigación regional a partir de cinco estudios de caso
mā: Andrade-Calderón, Paola, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020)