Formación inicial docente para la lectoescritura en Costa Rica: Plan de estudio de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio.
El propósito de la investigación fue analizar la formación docente inicial en los procesos de lectoescritura en Costa Rica, en el plan de estudio de la Carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica. Con el estudio se buscó conocer qué se enseña y cómo...
主要な著者: | Araya Ramírez, Jéssica, Ramírez Molina, Catalina |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/511 |
類似資料
-
Formación inicial docente para la lectoescritura en Costa Rica: Plan de estudio de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio /
著者:: Araya Ramírez , Jéssica
出版事項: (2019) -
Un compás que hace cuadrados: La escritura y la lectura en el currículum de séptimo año en Costa Rica
著者:: Ramírez Molina, Catalina
出版事項: (2018) -
Evaluación de los modelos pedagógicos que se desarrollan en el Centro Infantil Laboratorio (CIL) de la Sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica.
著者:: Solano Mora, Ileana
出版事項: (2017) -
Costa Rica
著者:: Araya Ramírez, Jéssica, 等
出版事項: (2020) -
Marco introductorio : ¿Cómo se está formando al cuerpo docente centroamericano para enseñar la lectoescritura inicial? Aportes de una investigación regional a partir de cinco estudios de caso
著者:: Andrade-Calderón, Paola, 等
出版事項: (2020)