Un acercamiento a la formación por competencias en la educación técnica costarricense
El Ministerio de Educación Pública (MEP), en aras de mejorar la calidad de la educación costarricense y con el fin de mantener índices de desarrollo humano, se ha avocado a realizar una serie de reformas educativas que vienen a transformar paradigmas epistemológicos, curriculares y didácticos, este...
Auteurs principaux: | Camacho Calvo, Silvia, Hilje Matamoros, Walter, Rodríguez Ríos, Melissa |
---|---|
Format: | libro |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/509 |
Documents similaires
-
Gestión educativa para la transición exitosa del modelo tradicional de educación costarricense hacia la modalidad educativa basada en el enfoque por competencias
par: Camacho Calvo, Silvia, et autres
Publié: (2018) -
Nociones y prácticas evaluativas basadas en el enfoque por competencias implementado en los Colegios Técnicos Profesionales de Costa Rica
par: Camacho Calvo, Silvia
Publié: (2020) -
Un acercamiento a la formación por competencias en la educación técnica costarricense /
par: Camacho Calvo, Silvia
Publié: (2020) -
Acompañamiento al estudiantado de instituciones de Educación Técnica Costarricense desde la Orientación
par: Murillo Aguilar, Osvaldo, et autres
Publié: (2023) -
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
par: Castro Campos, María Lourdes
Publié: (2024)