La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores.
El objetivo de este estudio fue examinar el proceso de implementación de la acreditación de carreras como un componente de la política de aseguramiento de la calidad en la educación superior costarricense utilizando el modelo de institucionalismo centrado en actores de Schapf(1997). El proceso de in...
Автор: | Gallardo Allen, Eugenia |
---|---|
Формат: | informe |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
INIE
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/507 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores /
за авторством: Gallardo Allen, Eugenia
Опубліковано: (2019) -
Percepciones sobre la calidad académica de programas en procesos de autoevaluación
за авторством: Gallardo Allen, Eugenia
Опубліковано: (2024) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
за авторством: Guido Guido, Elsiana
Опубліковано: (2005) -
Factores que contribuyen con el éxito en los procesos de autoevaluación con miras a la acreditación. Experiencia del Instituto Tecnológico de Costa Rica / Successful factors in self-evaluation and accreditation processes: an experience from Costa Rica...
за авторством: Rodríguez Guerrero, Ulises, та інші
Опубліковано: (2008) -
Acreditación internacional: el caso de la Agencia de Acreditación Canadiense CCPE-CEAB en las universidades costarricenses
за авторством: Quirós Villalobos, Mónica, та інші
Опубліковано: (2005)