La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores.
El objetivo de este estudio fue examinar el proceso de implementación de la acreditación de carreras como un componente de la política de aseguramiento de la calidad en la educación superior costarricense utilizando el modelo de institucionalismo centrado en actores de Schapf(1997). El proceso de in...
מחבר ראשי: | Gallardo Allen, Eugenia |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/507 |
פריטים דומים
-
La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores /
מאת: Gallardo Allen, Eugenia
יצא לאור: (2019) -
Percepciones sobre la calidad académica de programas en procesos de autoevaluación
מאת: Gallardo Allen, Eugenia
יצא לאור: (2024) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
מאת: Guido Guido, Elsiana
יצא לאור: (2005) -
Factores que contribuyen con el éxito en los procesos de autoevaluación con miras a la acreditación. Experiencia del Instituto Tecnológico de Costa Rica / Successful factors in self-evaluation and accreditation processes: an experience from Costa Rica...
מאת: Rodríguez Guerrero, Ulises, et al.
יצא לאור: (2008) -
Acreditación internacional: el caso de la Agencia de Acreditación Canadiense CCPE-CEAB en las universidades costarricenses
מאת: Quirós Villalobos, Mónica, et al.
יצא לאור: (2005)