La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores.
El objetivo de este estudio fue examinar el proceso de implementación de la acreditación de carreras como un componente de la política de aseguramiento de la calidad en la educación superior costarricense utilizando el modelo de institucionalismo centrado en actores de Schapf(1997). El proceso de in...
المؤلف الرئيسي: | Gallardo Allen, Eugenia |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/507 |
مواد مشابهة
-
La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores /
حسب: Gallardo Allen, Eugenia
منشور في: (2019) -
Percepciones sobre la calidad académica de programas en procesos de autoevaluación
حسب: Gallardo Allen, Eugenia
منشور في: (2024) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
حسب: Guido Guido, Elsiana
منشور في: (2005) -
Factores que contribuyen con el éxito en los procesos de autoevaluación con miras a la acreditación. Experiencia del Instituto Tecnológico de Costa Rica / Successful factors in self-evaluation and accreditation processes: an experience from Costa Rica...
حسب: Rodríguez Guerrero, Ulises, وآخرون
منشور في: (2008) -
Acreditación internacional: el caso de la Agencia de Acreditación Canadiense CCPE-CEAB en las universidades costarricenses
حسب: Quirós Villalobos, Mónica, وآخرون
منشور في: (2005)