Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
La acción investigativa estuvo dirigida a desarrollar un análisis crítico colectivo con integrantes de la comunidad investigadora del INIE acerca de la incorporación de la perspectiva de género en la investigación educativa que se haya realizado en los últimos años en procura de contribuir a fortale...
Yazar: | Díaz Soucy, María Cecilia |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
INIE
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/501 |
Benzer Materyaller
-
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
Yazar:: Vargas-Sandoval, Yensi
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigación en educación /
Yazar:: Díaz Soucy, María Cecilia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
Yazar:: Navarro Sáenz, Marleny, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
Yazar:: Vargas Sandoval, Yensi, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La vinculación de la educación y género/ Linking education and gender
Yazar:: Castillo Sánchez, Mario, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013)