Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
La acción investigativa estuvo dirigida a desarrollar un análisis crítico colectivo con integrantes de la comunidad investigadora del INIE acerca de la incorporación de la perspectiva de género en la investigación educativa que se haya realizado en los últimos años en procura de contribuir a fortale...
Autor principal: | Díaz Soucy, María Cecilia |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/501 |
Registos relacionados
-
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
Por: Vargas-Sandoval, Yensi
Publicado em: (2021) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigación en educación /
Por: Díaz Soucy, María Cecilia
Publicado em: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
Por: Navarro Sáenz, Marleny, et al.
Publicado em: (2015) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
Por: Vargas Sandoval, Yensi, et al.
Publicado em: (2021) -
La vinculación de la educación y género/ Linking education and gender
Por: Castillo Sánchez, Mario, et al.
Publicado em: (2013)