Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
La acción investigativa estuvo dirigida a desarrollar un análisis crítico colectivo con integrantes de la comunidad investigadora del INIE acerca de la incorporación de la perspectiva de género en la investigación educativa que se haya realizado en los últimos años en procura de contribuir a fortale...
Hoofdauteur: | Díaz Soucy, María Cecilia |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/501 |
Gelijkaardige items
-
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
door: Vargas-Sandoval, Yensi
Gepubliceerd in: (2021) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigación en educación /
door: Díaz Soucy, María Cecilia
Gepubliceerd in: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
door: Navarro Sáenz, Marleny, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
door: Vargas Sandoval, Yensi, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
La vinculación de la educación y género/ Linking education and gender
door: Castillo Sánchez, Mario, et al.
Gepubliceerd in: (2013)