Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
La acción investigativa estuvo dirigida a desarrollar un análisis crítico colectivo con integrantes de la comunidad investigadora del INIE acerca de la incorporación de la perspectiva de género en la investigación educativa que se haya realizado en los últimos años en procura de contribuir a fortale...
Үндсэн зохиолч: | Díaz Soucy, María Cecilia |
---|---|
Формат: | informe |
Хэл сонгох: | Spanish / Castilian |
Хэвлэсэн: |
INIE
2019
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/501 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
-н: Vargas-Sandoval, Yensi
Хэвлэсэн: (2021) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigación en educación /
-н: Díaz Soucy, María Cecilia
Хэвлэсэн: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
-н: Navarro Sáenz, Marleny, зэрэг
Хэвлэсэн: (2015) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
-н: Vargas Sandoval, Yensi, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
La vinculación de la educación y género/ Linking education and gender
-н: Castillo Sánchez, Mario, зэрэг
Хэвлэсэн: (2013)