Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
La acción investigativa estuvo dirigida a desarrollar un análisis crítico colectivo con integrantes de la comunidad investigadora del INIE acerca de la incorporación de la perspectiva de género en la investigación educativa que se haya realizado en los últimos años en procura de contribuir a fortale...
Kaituhi matua: | Díaz Soucy, María Cecilia |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2019
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/501 |
Ngā tūemi rite
-
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
mā: Vargas-Sandoval, Yensi
I whakaputaina: (2021) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigación en educación /
mā: Díaz Soucy, María Cecilia
I whakaputaina: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
mā: Navarro Sáenz, Marleny, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
mā: Vargas Sandoval, Yensi, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
La vinculación de la educación y género/ Linking education and gender
mā: Castillo Sánchez, Mario, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2013)