Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
La acción investigativa estuvo dirigida a desarrollar un análisis crítico colectivo con integrantes de la comunidad investigadora del INIE acerca de la incorporación de la perspectiva de género en la investigación educativa que se haya realizado en los últimos años en procura de contribuir a fortale...
Κύριος συγγραφέας: | Díaz Soucy, María Cecilia |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/501 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
από: Vargas-Sandoval, Yensi
Έκδοση: (2021) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigación en educación /
από: Díaz Soucy, María Cecilia
Έκδοση: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
από: Navarro Sáenz, Marleny, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
από: Vargas Sandoval, Yensi, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
La vinculación de la educación y género/ Linking education and gender
από: Castillo Sánchez, Mario, κ.ά.
Έκδοση: (2013)