Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
La acción investigativa estuvo dirigida a desarrollar un análisis crítico colectivo con integrantes de la comunidad investigadora del INIE acerca de la incorporación de la perspectiva de género en la investigación educativa que se haya realizado en los últimos años en procura de contribuir a fortale...
المؤلف الرئيسي: | Díaz Soucy, María Cecilia |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/501 |
مواد مشابهة
-
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
حسب: Vargas-Sandoval, Yensi
منشور في: (2021) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigación en educación /
حسب: Díaz Soucy, María Cecilia
منشور في: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
حسب: Navarro Sáenz, Marleny, وآخرون
منشور في: (2015) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
حسب: Vargas Sandoval, Yensi, وآخرون
منشور في: (2021) -
La vinculación de la educación y género/ Linking education and gender
حسب: Castillo Sánchez, Mario, وآخرون
منشور في: (2013)