Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: El caso de las carreras de la UCR reacreditadas ante el SINAES.
La investigación tuvo como objetivo: Analizar la coherencia que existe entre el enfoque pedagógico y curricular de las carreras de la UCR, reacreditadas al año 2014, y las estrategias didácticas utilizadas en los distintos cursos que imparten. Es una investigación mixta, pues revisa tanto informació...
Main Author: | González García, Victoria |
---|---|
Format: | informe |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
INIE
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/500 |
Similar Items
-
Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: El caso de las carreras de la UCR reacreditadas ante el SINAES /
by: González García, Victoria
Published: (2018) -
Factores que contribuyen con el éxito en los procesos de autoevaluación con miras a la acreditación. Experiencia del Instituto Tecnológico de Costa Rica / Successful factors in self-evaluation and accreditation processes: an experience from Costa Rica...
by: Rodríguez Guerrero, Ulises, et al.
Published: (2008) -
Proyecto promoción de la calidad y la excelencia: Una experiencia desde el asesoramiento
by: Guido Guido, Elsiana, et al.
Published: (2005) -
Aspectos priorizados en los planes de mejora de las carreras acreditadas y fomento de una cultura de evaluación en la Universidad de Costa Rica / Priorities favored by accredited university majors in their self-improvement plans and promotion of a self...
by: Guido Guido, Elsiana, et al.
Published: (2011) -
El plan de estudios de la carrera de Educación Especial con énfasis en Integración: una mirada desde los egresados / The curriculum of the school of Special Education with emphasis on Integration: a view from the graduates
by: Hernández Segura, Ana María, et al.
Published: (2012)