Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: El caso de las carreras de la UCR reacreditadas ante el SINAES.
La investigación tuvo como objetivo: Analizar la coherencia que existe entre el enfoque pedagógico y curricular de las carreras de la UCR, reacreditadas al año 2014, y las estrategias didácticas utilizadas en los distintos cursos que imparten. Es una investigación mixta, pues revisa tanto informació...
প্রধান লেখক: | González García, Victoria |
---|---|
বিন্যাস: | informe |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
INIE
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/500 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Relacionando pedagogía, currículo y didáctica: El caso de las carreras de la UCR reacreditadas ante el SINAES /
অনুযায়ী: González García, Victoria
প্রকাশিত: (2018) -
Factores que contribuyen con el éxito en los procesos de autoevaluación con miras a la acreditación. Experiencia del Instituto Tecnológico de Costa Rica / Successful factors in self-evaluation and accreditation processes: an experience from Costa Rica...
অনুযায়ী: Rodríguez Guerrero, Ulises, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2008) -
Proyecto promoción de la calidad y la excelencia: Una experiencia desde el asesoramiento
অনুযায়ী: Guido Guido, Elsiana, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2005) -
Aspectos priorizados en los planes de mejora de las carreras acreditadas y fomento de una cultura de evaluación en la Universidad de Costa Rica / Priorities favored by accredited university majors in their self-improvement plans and promotion of a self...
অনুযায়ী: Guido Guido, Elsiana, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2011) -
El plan de estudios de la carrera de Educación Especial con énfasis en Integración: una mirada desde los egresados / The curriculum of the school of Special Education with emphasis on Integration: a view from the graduates
অনুযায়ী: Hernández Segura, Ana María, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2012)