Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: Concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM)
A nivel mundial mejorar el nivel de educación científica de la población se plantea como uno de los elementos clave para el desarrollo de los países. No obstante, el problema de reducir la educación científica a este único fin, implica una pobre concepción de la ciencia en cuanto ésta constituye un...
Main Authors: | Navarro Camacho, Marianela, Arias Monge, Mónica |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/499 |
פריטים דומים
-
Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM) /
מאת: Navarro Camacho, Marianela
יצא לאור: (2018) -
Visualización científica en el aprendizaje de Física / Scientific visualization in Physics apprenticeship
מאת: Frutos Alfaro, Francisco, et al.
יצא לאור: (2010) -
El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
מאת: Rojas Núñez, Patricia
יצא לאור: (2008) -
Taller movilidades académicas y científicas en Costa Rica: análisis de situación y perspectivas
מאת: Monge Rodríguez, Melania, et al.
יצא לאור: (2016) -
Especialización en gestión de la educación superior: Desafíos y oportunidades para el fortalecimiento de la investigación científica en Angola
מאת: Wongo Gungula, Eurico, et al.
יצא לאור: (2024)