Inteligencia emocional, bienestar subjetivo y clima escolar para una cultura de paz
El objetivo del estudio fue Comprender la construcción de los significados que tanto docentes como estudiantes le atribuyen a su experiencia de interacción en el aula y la escuela en relación con el clima escolar, bienestar subjetivo y gestión de las emociones para la transformación de los ambientes...
Váldodahkki: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
Materiálatiipa: | informe |
Giella: | Spanish / Castilian |
Almmustuhtton: |
INIE
2019
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/497 |
Geahča maid
-
Inteligencia emocional, bienestar subjetivo y clima escolar para una cultura de paz. Un estudio cualitativo con escolares y docentes /
Dahkki: Alvarado Calderón, Kathia
Almmustuhtton: (2018) -
Inteligencia emocional y kinestésica en la educación física de la educación primaria
Dahkki: De la Cruz Ordoñez, Ada, et al.
Almmustuhtton: (2017) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
Dahkki: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
Almmustuhtton: (2019) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
Dahkki: Carballo Vargas, Sonia
Almmustuhtton: (2008) -
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.
Dahkki: Alvarado Calderón, Kathia
Almmustuhtton: (2016)