Inteligencia emocional, bienestar subjetivo y clima escolar para una cultura de paz
El objetivo del estudio fue Comprender la construcción de los significados que tanto docentes como estudiantes le atribuyen a su experiencia de interacción en el aula y la escuela en relación con el clima escolar, bienestar subjetivo y gestión de las emociones para la transformación de los ambientes...
第一著者: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/497 |
類似資料
-
Inteligencia emocional, bienestar subjetivo y clima escolar para una cultura de paz. Un estudio cualitativo con escolares y docentes /
著者:: Alvarado Calderón, Kathia
出版事項: (2018) -
Inteligencia emocional y kinestésica en la educación física de la educación primaria
著者:: De la Cruz Ordoñez, Ada, 等
出版事項: (2017) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
著者:: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
出版事項: (2019) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
著者:: Carballo Vargas, Sonia
出版事項: (2008) -
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.
著者:: Alvarado Calderón, Kathia
出版事項: (2016)