Inteligencia emocional, bienestar subjetivo y clima escolar para una cultura de paz
El objetivo del estudio fue Comprender la construcción de los significados que tanto docentes como estudiantes le atribuyen a su experiencia de interacción en el aula y la escuela en relación con el clima escolar, bienestar subjetivo y gestión de las emociones para la transformación de los ambientes...
Príomhchruthaitheoir: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
Formáid: | informe |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
INIE
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/497 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Inteligencia emocional, bienestar subjetivo y clima escolar para una cultura de paz. Un estudio cualitativo con escolares y docentes /
de réir: Alvarado Calderón, Kathia
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Inteligencia emocional y kinestésica en la educación física de la educación primaria
de réir: De la Cruz Ordoñez, Ada, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
de réir: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
de réir: Carballo Vargas, Sonia
Foilsithe / Cruthaithe: (2008) -
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.
de réir: Alvarado Calderón, Kathia
Foilsithe / Cruthaithe: (2016)