Inteligencia emocional, bienestar subjetivo y clima escolar para una cultura de paz
El objetivo del estudio fue Comprender la construcción de los significados que tanto docentes como estudiantes le atribuyen a su experiencia de interacción en el aula y la escuela en relación con el clima escolar, bienestar subjetivo y gestión de las emociones para la transformación de los ambientes...
Autor principal: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
Format: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
INIE
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/497 |
Ítems similars
-
Inteligencia emocional, bienestar subjetivo y clima escolar para una cultura de paz. Un estudio cualitativo con escolares y docentes /
per: Alvarado Calderón, Kathia
Publicat: (2018) -
Inteligencia emocional y kinestésica en la educación física de la educación primaria
per: De la Cruz Ordoñez, Ada, et al.
Publicat: (2017) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
per: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
Publicat: (2019) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
per: Carballo Vargas, Sonia
Publicat: (2008) -
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.
per: Alvarado Calderón, Kathia
Publicat: (2016)