Inteligencia emocional, bienestar subjetivo y clima escolar para una cultura de paz
El objetivo del estudio fue Comprender la construcción de los significados que tanto docentes como estudiantes le atribuyen a su experiencia de interacción en el aula y la escuela en relación con el clima escolar, bienestar subjetivo y gestión de las emociones para la transformación de los ambientes...
المؤلف الرئيسي: | Alvarado Calderón, Kathia |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/497 |
مواد مشابهة
-
Inteligencia emocional, bienestar subjetivo y clima escolar para una cultura de paz. Un estudio cualitativo con escolares y docentes /
حسب: Alvarado Calderón, Kathia
منشور في: (2018) -
Inteligencia emocional y kinestésica en la educación física de la educación primaria
حسب: De la Cruz Ordoñez, Ada, وآخرون
منشور في: (2017) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
حسب: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
منشور في: (2019) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
حسب: Carballo Vargas, Sonia
منشور في: (2008) -
Afectividad y enseñanza: metaconocimiento de los estados emocionales y regulación emocional en estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación en la Universidad de Costa Rica.
حسب: Alvarado Calderón, Kathia
منشور في: (2016)