Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica.
El estudio tiene cuatro objetivos generales: 1) Analizar el papel de la lectoescritura, las TIC y la multitarea en el desarrollo de los procesos de comprensión lectora de niñas y niños de los niveles de transición, I y II ciclo en la Dirección Regional de San Ramón y Alajuela. 2 ) Promover la compre...
Главные авторы: | García Fallas, Jacqueline, Cárdenas Leitón, Helvetia María, Chaves Salas, Ana Lupita, Álvarez Espinoza, Nazira, González Araya, Nidia, Gil Calderón, Marcela |
---|---|
Формат: | informe |
Язык: | Spanish / Castilian |
Опубликовано: |
INIE
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/490 |
Схожие документы
-
Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica /
по: García Fallas, Jacqueline
Опубликовано: (2018) -
Internet como instrumento innovador para promover la lectura en los alumnos del tercer ciclo.
по: Fonseca González, Vanessa, и др.
Опубликовано: (2016) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
по: Regueyra Edelman, María Gabriela
Опубликовано: (2018) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
по: Regueyra Edelman, María Gabriela, и др.
Опубликовано: (2020) -
Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI).
по: Gallardo Álvarez, Isabel, и др.
Опубликовано: (2023)