Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica.
El estudio tiene cuatro objetivos generales: 1) Analizar el papel de la lectoescritura, las TIC y la multitarea en el desarrollo de los procesos de comprensión lectora de niñas y niños de los niveles de transición, I y II ciclo en la Dirección Regional de San Ramón y Alajuela. 2 ) Promover la compre...
Κύριοι συγγραφείς: | García Fallas, Jacqueline, Cárdenas Leitón, Helvetia María, Chaves Salas, Ana Lupita, Álvarez Espinoza, Nazira, González Araya, Nidia, Gil Calderón, Marcela |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/490 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica /
από: García Fallas, Jacqueline
Έκδοση: (2018) -
Internet como instrumento innovador para promover la lectura en los alumnos del tercer ciclo.
από: Fonseca González, Vanessa, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
από: Regueyra Edelman, María Gabriela
Έκδοση: (2018) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
από: Regueyra Edelman, María Gabriela, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI).
από: Gallardo Álvarez, Isabel, κ.ά.
Έκδοση: (2023)