La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.

Este proyecto estudió cómo los estudiantes aprenden a producir mensajes radiofónicos y su valor como estrategia didáctica innovadora de apoyo al currículum formal de la enseñanza secundaria pública, promovida desde las bibliotecas escolares y los centros de recursos para el aprendizaje (CRA), y que...

पूर्ण विवरण

ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखकों: Araya Rivera, Carlos Eduardo, Gil Calderón, Marcela
स्वरूप: informe
भाषा:Spanish / Castilian
प्रकाशित: INIE 2018
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/487
Search Result 2

La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje / द्वारा Araya Rivera, Carlos

प्रकाशित 2018
पुस्तक