Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
Este documento es el resultado de una investigación llevada a cabo en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica, la cual constituyó una parte de la tesis doctoral de la autora en la Universidad Nacional de Educación Estatal con sede en España. En esta investigación,...
Yazar: | Deliyore Vega, María del Rocío |
---|---|
Materyal Türü: | libro |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
INIE
2018
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/484 |
Benzer Materyaller
-
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
Yazar:: Deliyore Vega, María del Rocío
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
Yazar:: Deliyore Vega, Rocío
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
Yazar:: Deliyore Vega, Rocío
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
Yazar:: Castillo Cordero, Karla, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
Yazar:: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)