Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
Este documento es el resultado de una investigación llevada a cabo en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica, la cual constituyó una parte de la tesis doctoral de la autora en la Universidad Nacional de Educación Estatal con sede en España. En esta investigación,...
Κύριος συγγραφέας: | Deliyore Vega, María del Rocío |
---|---|
Μορφή: | libro |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/484 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
από: Deliyore Vega, María del Rocío
Έκδοση: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
από: Deliyore Vega, Rocío
Έκδοση: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
από: Deliyore Vega, Rocío
Έκδοση: (2017) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
από: Castillo Cordero, Karla, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
από: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, κ.ά.
Έκδοση: (2018)