Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
Este documento es el resultado de una investigación llevada a cabo en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica, la cual constituyó una parte de la tesis doctoral de la autora en la Universidad Nacional de Educación Estatal con sede en España. En esta investigación,...
Prif Awdur: | Deliyore Vega, María del Rocío |
---|---|
Fformat: | libro |
Iaith: | Spanish / Castilian |
Cyhoeddwyd: |
INIE
2018
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/484 |
Eitemau Tebyg
-
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
gan: Deliyore Vega, María del Rocío
Cyhoeddwyd: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
gan: Deliyore Vega, Rocío
Cyhoeddwyd: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
gan: Deliyore Vega, Rocío
Cyhoeddwyd: (2017) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
gan: Castillo Cordero, Karla, et al.
Cyhoeddwyd: (2018) -
Gestão escolar e educação inclusiva: análise da produção científica na área de Educação Especial
gan: Barboza do Nascimento, Beatriz Aparecida, et al.
Cyhoeddwyd: (2018)