Orientaciones didácticas para enseñar a perforar, rasgar, recortar, doblar y pegar, dirigidas a estudiantes con necesidades educativas.
El propósito de este documento es que se convierta en una orientación didáctica para docentes en formación y en ejercicio, así como para padres y madres de familia que necesitan enseñar, de manera dirigida y sistemática, actividades motrices de coordinación viso-manual, también conocidas como : “act...
第一著者: | Carpio Brenes, María de los Ángeles |
---|---|
フォーマット: | libro |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/483 |
類似資料
-
Orientaciones didácticas para enseñar a perforar, rasgar, recortar, doblar y pegar, dirigidas a estudiantes con necesidades educativas /
著者:: Carpio Brenes, María de los Ángeles
出版事項: (2018) -
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
著者:: Soto Calderón, Ronald
出版事項: (2003) -
Evaluación de los procesos de integración de personas con necesidades educativas especiales al Sistema Educativo en Costa Rica
著者:: Soto Calderón, Ronald
出版事項: (2016) -
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva
著者:: Pérez-Valles, Carlos, 等
出版事項: (2023) -
Evaluación de los procesos de integración de estudiantes con necesidades educativas especiales en Costa Rica.
著者:: Soto Calderón, Ronald
出版事項: (2016)