La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje
UCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)
Asıl Yazarlar: | Araya Rivera, Carlos, Gil Calderón, Marcela |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
INIE
2018
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/482 |
Benzer Materyaller
-
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
Yazar:: Araya Rivera, Carlos Eduardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
Yazar:: Araya Rivera, Carlos
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
Yazar:: Araya Rivera, Carlos, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Evaluación de competencias de alfabetización mediática e informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil /
Yazar:: Araya Rivera, Carlos
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
Yazar:: Araya Rivera, Carlos
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017)