La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje
UCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ciencias Sociales::Instituto de Investigación en Educación (INIE)
Glavni autori: | Araya Rivera, Carlos, Gil Calderón, Marcela |
---|---|
Format: | informe |
Jezik: | Spanish / Castilian |
Izdano: |
INIE
2018
|
Teme: | |
Online pristup: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/482 |
Slični predmeti
-
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
od: Araya Rivera, Carlos Eduardo, i dr.
Izdano: (2018) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
od: Araya Rivera, Carlos
Izdano: (2018) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
od: Araya Rivera, Carlos, i dr.
Izdano: (2021) -
Evaluación de competencias de alfabetización mediática e informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil /
od: Araya Rivera, Carlos
Izdano: (2021) -
La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
od: Araya Rivera, Carlos
Izdano: (2017)