Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
El estudio tuvo como propósito evaluar los hábitos de lectura en formatos impreso y digital, y el desarrollo de las inferencias y la auto-regulación lectora en educación secundaria (7º, 9º y 11º de Costa Rica y España). La población de referencia estuvo constituida por los estudiantes de 12 a 17...
Ngā kaituhi matua: | Gallardo Álvarez, Isabel, Guzmán Simón, Fernando, García Jiménez, Eduardo |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2018
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/472 |
Ngā tūemi rite
-
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria /
mā: Gallardo Álvarez, Isabel
I whakaputaina: (2017) -
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
mā: González de la Torre, Yolanda, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Alfabetização e o sistema de escrita / Alfabetización y el sistema de escritura/ Literacy and the written system
mā: Freitas de Jesus, Osvaldo
I whakaputaina: (2008) -
Directrices didácticas para la alfabetización en Costa Rica.
mā: González Zúñiga, Marianela, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
mā: Regueyra Edelman, María Gabriela
I whakaputaina: (2018)